-->

Genera Empleos

Genera Empleos
Cuando viste el título de este artículo, tu reacción fue probablemente algo similar a "¿Estás bromeando... en estos tiempos?". Tu segunda respuesta más probable es "De hecho, me gustaría estar más ocupado para estar en condiciones de contratar personal". Los índices de desempleo son altos veamos donde los veamos, y estas estadísticas siguen aumentando como resultado del creciente número de graduados de escuelas y universidades que quieren incorporarse al mercado laboral y que son incapaces de encontrar un trabajo, y mucho menos un empleo adecuado a ellos.

Como empresarios todos deseamos estar en condiciones de proporcionar a otra persona un puesto de trabajo, de ayudar a los demás. Mientras que tus deseos e intenciones son buenas, el problema de fondo es que solo estás deseando contratar personal y desestimas la cuestión de la creación de un empleo. ¿Qué pasaría si todo lo que haces en tu negocio ayudara a crear puestos de trabajo reales?

Creo que todos tenemos una responsabilidad compartida cuando se trata de crear empleos y que todos somos capaces de hacer una contribución significativa al proceso de creación de empleos. Así que, ¿qué tienes que hacer con el fin de crear un puesto? Si no estás preparado para contratar personal justo ahora, ¿qué puedes hacer para ayudar a otros empresarios para que lo hagan?

Cualquiera que sea el negocio en el que estés, ¿quién recibe el beneficio del trabajo adicional si tu empresa vende un producto más? ¿Cuántas empresas, componentes y personas se necesitan para fabricar y entregar un bien o servicio que ofreces al mercado? Como un ejemplo, un solo automóvil tiene más de 10,000 componentes. Vender un coche más beneficia a miles de empresas y personas. La idea de esto es que así también estás generando empleos.

Por eso, sal y haz todo lo que esté en tu poder para vender un producto más cada día y descubrirás que puedes hacer aportes reales y significativos para la industria y el crecimiento de tu nación.
Unknown

Acerca de