-->

El Entusiasmo Vende

El Entusiasmo Vende
Una manera de mejorar el ambiente de tu negocio e impulsar las ventas es mejorar el entusiasmo del equipo de trabajo para lograr las metas deseadas. Tú puedes inspirar entusiasmo en tu equipo de trabajo, pero no hay mejor punto de partida que el que los empleados crean en si mismos, en la empresa y en el producto o servicio que ofrecen. Para que los vendedores se enamoren de tu producto necesitas que este ofrezca algo que realmente valga la pena (nuevas experiencias, ahorro, reconocimiento, etc.).

Si aún no estableces un factor diferencial de tu producto frente a la competencia, deberías comenzar primero por ahí. Si no puedes vender la idea a los vendedores de las ventajas de tu producto, ¿cómo pretendes que los vendedores lo hagan con los clientes potenciales? Una ves que los vendedores crean en el producto que ofreces, establece objetivos de ventas claros, alcanzables y medibles que motiven a llegar a los resultados deseados.

Al ofrecer el producto al cliente se puede tener cierto miedo a fracasar o a ser rechazado, pero este miedo puede ser superado a través del uso de la automotivación y la habilidad de hablar con entusiasmo.

Casi todo mundo es tímido o temeroso cuando las cosas no están a su favor, lo somos porque nuestra supervivencia dependido de esto. El peligro y el temor se nos ha inculcado desde niños para evitar ser gravemente heridos al entrar en situaciones poco favorables. El entusiasmo es el factor más importante para el éxito y también ayuda a superar la timidez y el miedo. Para llegar a ser entusiasta simplemente actúa como tal y haz las cosas ya.

Desarrolla el entusiasmo

Lo siguientes puntos te ayudarán a mejorar tu entusiasmo para lograr los objetivos. Compártelos con tu equipo de trabajo.
  • Asóciate con personas entusiastas, optimistas y centradas.
  • Aplica y domina los principios del éxito a tu vida diaria.
  • Mantén una actitud positiva en todo momento, aleja el negativismo.
  • Trabaja en construir tu éxito financiero.
  • Ayuda a otros, esto mantendrá tu entusiasmo.
Las personas que han fracasado y, posteriormente, logran superar la timidez y el miedo, se han entrenado para ser entusiastas (controlan las mariposas), alzan sus voces para hablar de una manera entusiasta y positiva.

La motivación induce a la acción y determina tus elecciones, pero es el entusiasmo el que enciende el fuego interior y te lleva a la acción.
Unknown

Acerca de